Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, uno de sus mayores atractivos es la terraza interna de gran tamaño, de uso exclusivo , que permite un contacto directo con el aire libre, ideal para disfrutar momentos de descanso, reuniones sociales, jardines decorativos o incluso un espacio pet-friendly, todo sin salir de casa. 87 M2 de área construida más 80 M2 de terraza.
Gracias a su diseño este aplio apartamento ofrece iluminación natural durante todo el día, lo que realza su estética y genera una sensación de amplitud y confort, además cuenta con chimenea que aporta calidez a los espacios.
Justo al frente se encuentra el parque molinos, con zonas verdes perfectas para la práctica de deporte al aire libre, caminatas y momentos de esparcimiento con mascotas. El sector ofrece una variada oferta comercial: restaurantes, cafeterías, supermercados, vias de facil acceso y servicios esenciales que facilitan el día a día y aportan una alta calidad de vida.
Una opción perfecta para ejecutivos, familias o quienes buscan vivir en un entorno residencial selecto, con gran comodidad y un estilo de vida sofisticado.


